Nosotros

Home / Nosotros

PINDETOR ROTULACIÓN S.L. comenzó su andadura en marzo de 1965, cuando mi padre fundó su empresa con el nombre de “Luis Martinez Pinturas”. En aquellos años y con las técnicas de entonces, mi padre realizaba trabajos de pintura industrial, a la vez que pequeños y grandes trabajos de rotulación. En cada uno de estos trabajos, que se realizaban a mano, siempre puso todo su esfuerzo y dedicación.

PINDETOR ROTULACIÓN

Ya en el año 1993 nuestra empresa cambió su nombre y pasó a llamarse PINDETOR S.L. El nombre tiene su origen en los términos “pinturas”, “decoración”y “Torres” el apellido de mi madre. Posteriormente en el año 2006, nuestra empresa pasó a llamarse PINDETOR ROTULACIÓN S.L. nombre por el que se la conoce actualmente.

Primero mi hermana y posteriormente yo misma nos unimos al equipo, y tras la jubilación de mi padre nos pusimos al frente de la empresa, dando continuidad al trabajo que él mismo inició.

Los tiempos fueron cambiando y con ellos también la tecnología aplicada a la rotulación. El trabajo de impresión realizado por ordenador fue poco a poco reemplazando a la rotulación a mano, ganando en rapidez y precisión en los trabajos, sin perder con ello la calidad y la artesanía que siempre nos han caracterizado y que han sido nuestra marca de identidad.

En PINDETOR ROTULACIÓN S.L. nos actualizamos continuamente, incorporando las últimas tecnologías de impresión. Uniendo esto con la evolución y mejora de los materiales de trabajo, el resultado final es inmejorable.

¡No tenemos barreras!

Rotulación de fachadas en altura, rotulación de vehículos con técnicas de impresión digital y  vinilo, trabajos personalizados de decoración en grandes empresas, locales y viviendas, donde transformamos cualquier espacio en un entorno confortable. Convirtiendo un espacio en “tu espacio”.

Muchos años de trabajo y experiencia nos abalan, pero nuestras ganas de trabajar y espíritu creativo siguen intactos. En PINDETOR ROTULACIÓN S.L. vivimos la rotulación, haciendo de nuestro trabajo una pasión. ¡Somos rotulación!

No dudes en contactar con nosotros, ¡te esperamos!

 

PINDETOR ROTULACIÓN

Una empresa con corazón