¡Hola, somos Pindetor!

Home / Presentación / ¡Hola, somos Pindetor!

¡Hola, somos Pindetor!

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

 

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al blog de PINDETOR!

En esta primera entrada queremos dar a conocer nuestro blog. A parte de mostraros nuestro trabajo a través de la página Trabajos, nos hemos propuesto abrir un espacio en nuestra web para escribir. Aquí trataremos temas de todo tipo, relacionados mayormente con el mundo que nos rodea, el mundo de la rotulación y todas sus variantes. Con ideas y novedades, sugerencias para tu entorno y para ti, tanto si eres empresa como si eres una persona con ideas para renovar los espacios vacíos de tu casa y jardín.

Cada primavera trae sus flores… y en cada época se pueden aplicar nuevas ideas a nuestro entorno. ¿Quieres tener un entorno personalizado y agradable en su negocio o empresa? ¿Quieres tener a su ídolo frente a la cama todos los días? ¿Personalizar la habitación de tu hijo para que parezca que esta en una nave de la guerra de las galaxias? ¿Hacer de la comunión de tu hijo o tu boda un día inolvidable? ¿Convertir tu portátil en la consola de la nave Enterprise de Star Treck? ¿Hacer un regalo especial que nunca olvidarán? Todo es posible, sólo tienes que imaginarlo.

Todas estas ideas y más las iremos plasmando en nuestro blog.

Acompáñanos en la aventura blogera que comenzamos hoy. Suscríbete y entérate de las ultimas novedades  de nuestro sector y de todas las ideas que en PINDETOR podemos convertir en realidad para tí. ¡Estaremos encantadas de que formes parte de nuestra comunidad!

¡Hasta nuestro próximo artículo!

 

Deja un comentario

If you want to share your opinion, leave a comment.

Logged in as . Log out?

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>